Anuncios

martes, 26 de julio de 2016

Células de Anonymous, congelan cuentas bancarias por 3 horas de políticos mexicanos.




Vídeos que se recomiendan al publico.




Investigación: Guadalupe Garcia
Redacción: Alejandro Tello
365 - Noticias sin censura.
26/07/2016
______________________________________________________

Ciudad de México: La mañana de este martes un  grupo del colectivo (Anonymous) ataco sitios web del congreso, congelando inclusive cuentas de banco de políticos mexicanos, no se sabe cuantos fueron los afectados, lo que si se sabe es que se tuvo problemas al retirar sus pagos de políticos mexicanos - 

Según el colectivo de hackers aseguro que se pretende llevar acabo un ataque masivo a todos los centros y base de datos de bancos mexicanos, juntando lo que ellos llaman #OpIcarus, junto con la #OpRevoluciónMéx, esto como muestra de protesta a las acciones que la política mexicana a tenido en contra de su pueblo.

Según uno de los mensajes que se había puesto era que solo era una advertencia y que como se pudo hacer eso - se podía hacer mucho más.

La acción fue confirmada por la misma pagina de la cámara de diputados, donde se dijo que algunos políticos por razones o fallas del sistema, les fueron congelados sus sueldos.

El colectivo aseguro que no iban a dejar solos a los profesores y que de ser necesario, se iban a tomar medidas mas extremas en contra de la política mexicana.


Exhortan a la ciudadanía a salir a las calles y apoyar a los profesores los cuales no solo luchan por sus derechos, si no por derechos nacionales.

Esto a puesto en jaque a todas las empresas de seguridad cibernetica, al mismo CISEN y la policía federal las cuales han asegurado que el grupo de (Hacktivistas) no estaba operando de tal forma y la cual a crecido o siendo más fuerte su método de operar.


Para 365 noticias sin censura - Guadalupe Garcia



0 comentarios :

Publicar un comentario