Anuncios

jueves, 25 de agosto de 2016

¡ULTIMA HORA! Helicópteros de la Policía federal, disparan contra campamentos de la CNTE




Vídeo


Vídeos recomendados







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Oaxaca; La madrugada de este jueves, fueron sorprendidos, profesores de la coordinadora CNTE, cuando helicópteros de la policía federal , llegaron a sus campamentos y empezaron a disparar y arrojar bombas molotov contra los campistas de la CNTE.

Medios de comunicación, no han mencionado la masacre que se suscita en estos momentos, debido a que se le da mas visitas a lo ocurrido en Italia y otros países, cuando el pueblo mexicano en estos momentos, se encuentra bajo ataque.

No se a conseguido un numero total de victimas, pero se presume, ya sobre pasan los 7 muertos en el enfrentamiento y se asegura que la misma acción, vendría siendo aplicada en Michoacán y Chiapas.

Debemos recordar que el presidente de la república quien a presumido de que su mandato, se regirá, bajo las reformas al sector educativo, energético y salud, cuando sufre el segundo escándalo, quizá mas grande de su carrera política, donde la periodista Carmen Aristegui, da a conocer en sus redes sociales el vídeo que titulo de Plagiador a presidente y la casa blanca de la Gaviota.

El señor presidente a sido la burla, tanto nacional, como internacional, donde quiere imponer, reformas educativas, cuando a los ojos del mundo a quedado entre dicho su educación y cultura.

La CNDH y la ONU, volverán a mandar expertos a Oaxaca, para valorar el caso y ver porque fue el ataque de elementos de la policía federal a los profesores de la coordinadora, se presume que entre los afectados, habría niños y padres de familia que apoyan al movimiento magisterial.

Cabe también resaltar que según medios al servicio del gobierno priista, han asegurado que la mayoría de los mexicanos, no quieren a la CNTE, pero medios internacionales, han dicho lo contrario, poniendo entre duda de nueva cuenta la palabra del gobierno de la república y donde se asegura que más del 88% de la población, si apoyan los movimientos de los profesores.

La coordinadora, no a dicho nada al respecto al ataque que sufrieron los campamentos de profesores en Oaxaca, pero se esperan acciones en contra de la represión política que vive México. 


0 comentarios :

Publicar un comentario