Anuncios

martes, 22 de noviembre de 2016

100 mil deportaciones anuales de latinos, confirma Donald Trump.


"Serán regresados a sus naciones, 100 mil latinos, empezando él 2017 y una vez que ocupe la silla de la casa blanca, mi deber es proteger al pueblo norteamericano y es por eso que debemos de limpiarlo de drogadictos y ladrones, todos los latinos" 


Ciudad de México; #Donald Trump, él nuevo presidente de los EE.UU, advirtió que el 2017 sera él año de las deportaciones, expresó que USA es de los norteamericanos y sus tierras y logros, no deben de ser repartidos a extranjeros y mucho menos a delincuentes.

Afirmo que a instruido a policías aduanales y a la patrulla fronteriza que deportaran a toda persona de origen latino que quisiera entrar a dicha nación por la vía ilegal. 

Expresó también que Enrique Peña Nieto, presidente de México, es un total inútil y de forma sarcástica, lo llamo inepto ante la problemática internacional que vive México.

Menciono que los latinos que no quieran ser deportados o tengan deudas con el gobierno de los estados unidos de norte América, pasaran su estancia en una prisión federal.

También exigió a los artistas que lo señalaron que se retractarán o les cerraría la puerta al vecino país del norte.

Por lo pronto, también menciono que artistas mexicanos no cantaran más en EE.UU, ya que llevan drogas y narcotráfico en sus canciones y que corrompe la mentalidad norteamericana. 

No permitiremos más delincuentes en norte aneruca, llego la hora de hacer presión y apretarle las tuercas a los gobiernos latinos para que se hagan responsables de sus pueblos y no nos manden la responsabilidad a nosotros, suficientes problemas tenemos aquí, como para mantener a rateros, marijuanos y drogadictos que traen consigo delincuencia. 
(Donald Trum, se refirió así de los latinos.

Vídeos recomendados y relacionados.






0 comentarios :

Publicar un comentario