Anuncios

jueves, 10 de noviembre de 2016

Anciana macedonica, anuncio que la muerte de Trump se encuentra próxima, lee más.

Baba Vanga dijo que el Estado Islámico atacará en 2016 a Europa con armas químicas y supondrá el fin del viejo continente.
Acertó en predicciones pasadas como el 11-S, el calentamiento global o el tsunami de Indonesia y ahora expreso que Donald Trump, perdería la vida entre Febrero y Marzo".


Ciudad de México: Tras la aplastante victoria de Donald Trump, en EE.UU y la incertidumbre en el mundo, tras el que pasara con la paz y la tranquilidad que se vive, han salido diferentes figuras públicas, entre ellas importantes profetas que han acertado en muchas de sus predicciones, una anciana de Macedonia, ante medios internacionales hizo de caracter público la posible muerte de Donald Trump, también revelando importantes predicciones para américa latina. 


Baba Vanga fue una adivina nacida en Macedonia y muy conocida por sus predicciones, que algunas de ellas se llegaron a cumplir. La mística mujer falleció en 1996, pero según sus seguidores dejó una serie de profecías que se han cumplido posteriormente, como por ejemplo el 11-S, el tsunami de Indonesia o la elección de un presidente negro en Estados Unidos, Barack Obama.


Ahora ha vuelto a ser noticia debido a una predicción que dijo sobre el 2016. Sus seguidores han sacado a la luz la última de sus ideas, advierten el "ascenso imparable delEstado Islámico" que terminará por invadir toda Europa en el año 2016.
Predijo algunas de las catástrofes de los últimos años




Según sus fanáticos, su porcentaje de aciertos ronda el 85%. Respecto a los atentados del 11 de septiembre de 2001 dijo "¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará". La anciana falleció en 1996.


Otra de sus conocidas predicciones fue sobre el tsunami que asoló la costa de Ao Nang en 2004. "Una enorme ola cubrirá una costa cubierta de personas y los pueblos, desapareciendo bajo el agua todo". También años antes pudo haber acertado otros actos como la elección de Boris Yelstin como presidente de Rusia o el desastre de Chernóbil.






Por todo ello y frente al miedo que hay en Europa por el avance de los extremistas islámicos, las redes sociales han ardido sobre este tema. Según Vanga, el viejo continente dejará de existir a final de año debido al uso de armas químicas que usará el Estado Islámico sobre Europa.


Respecto a otras predicciones para el futuro, destaca una para el año 2066, en la que Estados Unidos atacaría Roma con armas climáticas u otra en la que en 2088 el mundo vivirá una enfermedad en la que la población envejecerá muy rápidamente.

Las palabras de la anciana, fueron; 

El inicio del final esta cerca para la humanidad, estamos a la expectativa y preocupación del que pasara con la humanidad, mucho tiempo los corruptos y reyes explotadores de sus pueblos, han abusado de tanto poder.
A llegado la hora de que quien protegía la paz en el globo despierte, después de tanto tiempo dormido el mundo entrará por fin en un proceso de cambio.
Yo ya sabía la victoria del señor Donald Trump, pero ambos caminos llevarían a la caída inmediata del gigante, sobre su propia muerte.
La nueva era esta por llegar y las nuevas tierras no deben de temer al cambio, deben de prepararse para el, es hora de que despertemos como hermanos y luchemos contra ese grupo de personas que se han apoderado del mundo y sobajado a nuestros hermanos.
Trump no es la pesadilla de la humanidad, el solo es un peón de su tabla de ajedrez, lo que viene detrás de el es lo que realmente debe de preocuparnos, su muerte será el inicio del final y la nueva era empezará a entrar.
30 años de oscuridad, hambruna, guerra, muertes y desolación azotaron al nuevo mundo, pero dará paso a un cambio drástico, miles de mentiras de millones de años saldrán a la luz pública y la gran ramera empezara a colapsar.
La caída del presidente blanco es el inicio del final, no me equivoco y el clima lo dirá.

Palabras sumamente fuertes que sorprendieron a los medios de comunicación, inclusive expresaron que dicha adivina, no se a equivocado con sus predicciones y ahora al parecer según las naciones del viejo continente, no temen la llegada de Trump a los EE.UU, si no su partida y que la anciana tenga razón.

Vídeos recomendados y relacionados.










0 comentarios :

Publicar un comentario