Anuncios

domingo, 6 de noviembre de 2016

Wikileaks y hackers advierten que EE.UU, arreglo las votaciones con Hillary Clinton y Margarita Zabala.


"Wikileaks, filtra nuevos documentos y advierte que EE.UU, se esta quedando sin dinero, quiere expresa apoderarse de toda costa de países latinos, tal es el caso que buscan la manera que Hillary Clinton se quede como presidente de dicha nación y en México quede alguien del PRI, PAN o PRD."


Ciudad de México: Mediante documentos en el sitio de Wikileaks, se filtro información de nuevo del gobierno de los EE.UU.

Expresaron que se avecina una fuerte catástrofe  global y que dicho gobierno, se quiere seguir apoderando de los yacimientos de petroleo en el mundo, su plan de conquista expresan es inevitable. 

Algunas naciones como México, han vendido a su pueblo a cambio de votos y un espacio en el nuevo orden que a toda costa quieren que pase.

Mencionó Julian Assange,este quien fuera fundador de dicho sitio y que se a vuelto un dolor de cabeza para diversos gobiernos del mundo.

Fracking, debe de ser detenido en México, si no envenenaran todas las riquezas marítimas, su gobierno los esta vendiendo y sin que se den cuenta.

Vídeos relacionados y recomendados. 





0 comentarios :

Publicar un comentario