Anuncios

domingo, 25 de diciembre de 2016

Presidente municipal de Morelia afirma que se debe usar camión para no preocuparse por gasolina.


"Otro Peña, lo critican en redes sociales, por respuesta que dio ante escasez de gasolina y el incremento a la violencia en la capital michoacana, la violencia de genero, múltiples homicidios, corrupción y el endeudamiento que tiene su cabildo - No es necesario usar el carro, pueden usar el camión o caminar, la gasolina no es preocupante". 


Ciudad de México: A pesar de que la ciudad de Morelia se encuentra fuertemente endeudada y en una severa crisis económica y financiera y el cabildo municipal, como el gobernador del estado, presumiendo que Morelia es de todos y es un Morelia seguro, sus contradicciones ya llegaron a tal burla que la sociedad michoacana, dejo de creer en medios locales que ayudan a ambos actores políticos y lo juzgan por su amplia corrupción.

Primero por el aumento al transporte publico que costaba según nos mencionan, $7.00 y subirá a $9.00, posteriormente el incremento a homicidios de mujeres en la ciudad y la desaparición y secuestro de las mismas, luego la amplia cantidad de asaltos y corrupción por parte de las autoridades.

La cantidad de homicidios y bloqueos sociales que no se llega a ningún acuerdo, pero dichas figuras políticas presumen de que el dialogo es lo que los rige, el robo de vehículos e infantes, también impera en la capital michoacana.

Aumentando a la llegada del cabildo "independiente y el #ClaroQueSi, con Silvano, aumento la violencia, hasta un 300% y la deuda pública no se diga.

Los secuestros y el trafico de drogas, narco tiendas y más en su máximo apogeo, el abuso de autoridad.

También el supuesto mantenimiento que ofreció Alfonso Martinez de un Morleia de todos y que ciudadanos reprochan la cochinada que los amigos de dicho presidente municipal, solo se robaron el dinero, se endeudo el cabildo e hicieron una cochinada de vialidades.

Ciudadanos convocan a un boicot, contra dichos políticos el día 31 y un paro municipal para exigir la renuncia de Alfonso Martinez  y que se multe a todos aquellos empresarios que lo apoyaron y prácticamente hicieron trampa en las elecciones a presidente municipal y lo pusieron.

Su Morelia de todos, esta endeudada para 7 años más, presumen expertos financieros.

Vídeos relacionados y recomendados.









 

0 comentarios :

Publicar un comentario