Anuncios

sábado, 3 de diciembre de 2016

Células de Anonymous, ponen a temblar a políticos mexicanos.






"Tremendo susto se sacaron en el senado mexicano, cuando intentaron retirar efectivo de bancos, una leyenda y una ventana alterna con la insignia de Anonymous, y algunas leyendas, puso en jaque a empesas de seguridad informática, CISEN y la misma policía cibernética".






Ciudad de México; La mañana del sábado, diversas agencias de gobierno y algunas empresas de seguridad informática, fueron puestas en jaque, debido a que algunas cuentas de diputados del PRI, PRD y PAN, tuvieron problemas para retirar y al momento de hacer el retiro de efectivo, sus cuentas, estaban totalmente en ($0.00).


Al momento de hacer el rastreo del efectivo, se percataron que 3.5 millones de pesos, habrían sido repartidos a diferentes casas hogar, las cuales se les retiro el efectivo y regresado a sus dueños.


No podemos permitirnos que la delincuencia siga abusando de la sociedad, robar a un diputado y senadores de la república mexicana es como robarle a la sociedad mexicana!

Exigimos a las autoridades que se hagan las investigaciones correspondientes y sean detenidos los culpables. (Vocesoro oficial del senado).

Hasta el momento, la bolsa mexicana de valores y el banco de México, temen a un posible ataque cibernético contra su base de datos.






Vídeos recomendados y relacionados.











0 comentarios :

Publicar un comentario