Anuncios

viernes, 20 de enero de 2017

Peña Nieto es amigo de USA, debería de renegociar los recursos energéticos con Trump.

"Ex presidente de Estados Unidos, afirma que Enrique Peña Nieto, a sido buen presidente, pero que se a visto mal ante Trump y debería de negociar los recursos, como los ex presidentes"


Ciudad de México: En plena transmisión en el directo de Univisión TV, ex presidente aseguró que Enrique Peña Nieto a sido uno de los mejores presidentes que le toco a México y que la mejor forma de poder negociar Con Donald Trump, es modificando los recursos petroleros para beneficiar a ambas naciones.

Expreso que Peña Nieto a sido el único presidente que no lo a invitado a México y aseguro que Fox, Fecal, Salinas y otros más ya lo habían invitado y que el solo le quiere dar consejos de economía y política exterior.

Aseguro que el confía plenamente en el presidente de México y que él si cree que Peña Nieto tenga éxito con Donald Trump, debido a su gran inteligencia que posee el mandatario.

Solo financiando más recursos y energéticos es que se podría negociar con USA y los políticos del mismo país para que hagan entender a Donald Trump que México es un poderoso aliado de USA.

Vídeos relacionados y recomendados.









0 comentarios :

Publicar un comentario