Anuncios

lunes, 27 de febrero de 2017

Amenazo,agredió a una vídeo aficionada y trabajador de establecimiento comercial y lo llaman #LordGarrafones


"Las redes sociales se han vuelto arma de doble filo y hoy le toco a #LordGarrafones, un sujeto que agredió verbalmente y físicamente a un empleado de un Oxxo y a una vídeo aficionada".


Redacción: Maripaz Mandujano
A: 27/02/2017
Corresponsal: Tampico - México.

Tampico - México: En redes sociales, circula un vídeo de un sujeto agrediendo a un empleado de la cadena comercial, grupo Oxxo, donde al parecer el sujeto malhumorado y con carácter reprochable, agrede a un pobre empleado de dicha cadena comercial y lo insulta para que se ponga a trabajar y haga bien su trabajo.

Fue cuando una aficionada de vídeo, grabo el acontecimiento al parecer conociendo al sujeto y lo increpo, pidiendo que no fuera grosero con el empleado al cual este reacciono amenazando a la persona y asegurando que si ese vídeo salía en redes sociales la iba a mandar desaparecer con la "maña", (Nombran así a carteles de la droga).

También salio su esposa al quite, diciendo que no sea ridícula y que dejara de grabar, que no sabía lo que pasaba y que no se metiera, amenazando que le diría a su mamá si seguía grabando, el video en poco tiempo se viralizo en las redes sociales, y las misas lo adoptaron como #LordGarrafones, pidiendo información del mismo, para ir a su casa a agredirlo.

Al final del vídeo se alcanza a apreciar, como el sujeto agrede a la video aficionada y le suelta un golpe, como al trabajador de la tienda comercial y se retiran en su carro muy molestos, sin hacer mención alguna. 



Vídeo

 



0 comentarios :

Publicar un comentario