Anuncios

lunes, 27 de febrero de 2017

Células de Anonymous hackean cana de televisión peruana y expusieron políticos de américa latina.



"Anonymous lo vuelve a hacer y roban canal de Perú en plena trasmisión y filtran durante 30 minutos información de gobiernos en américa latina".


Redacción: Paulina Saenz
A: 28/02/2017
Corresponsal: Lima - Perú.

Lima - Perú: La tarde de este martes, supuestas células de Anonymous, tomaron un canal de televisión abierta de la nación y durante un lapso de 30 minutos, estuvieron exponiendo la corrupción que se vive con la diputación en Perú.

Aseguraron que la gama de corrupción que vive el país es sumamente grande y que se encuentran vinculados a una enorme red de trata de blancas, algunos servidores públicos del Perú, involucrando a dependencias públicas y a otros gobiernos en américa latina, incluyendo la la agencia central de inteligencia de los Estados unidos de norte américa (CIA), en conjunto aseguraron los activistas de la red, con el mismo FBI y la INTERPOL.

La cosa no quedo nada más ahí, también involucraron a gente de diferentes gobiernos latinos, asegurando que no sería la primera vez que el colectivo de activistas de la red, hagan una hazaña semejante a la que hicieron con el principal canal de televisión abierta de la nación.

Pusieron como objetivos los siguientes en este año, asegurando que no temían las represarías que las atas esferas hicieran en contra de los mismos.

  • CNN
  • Fox
  • Tv Azteca (México).
  • Televisa (México)
  • Cadenas en Ecuador
  • Argentina
  • Venezuela
  • Colombia
  • Guatemala
Fueron los objetivos a atacar del colectivo, asegurando que los ya mencionados eran los que se encontraban involucrados en la red de trata de personas y explotación infantil.

Mencionaron que abría varios fraudes electorales en el 2018 y 2019 e invitaron a sus seguidores a apoyarlos y evitar que se acerque lo que ellos llamaron como el nuevo amanecer sin luz. (New Dark Dawn) aun que la transmisión fue en audio latino, fue la única frase en ingles que ellos utilizaron.

Mencionaron al partido político mexicano, como PRI y PAN, como enemigos no solo de México, si no de américa latina y pidieron no rendirse a los que se encuentran en lucha.

En cuanto la cadena de televisión se dio cuenta de lo que sucedía, inmediatamente cortaron la transmisión, yéndose así  la señal por unos minutos y pidiendo disculpas.

Primero la cadena aseguro que fue una broma de mal gusto de uno de sus trabajadores, luego anuncio que era un vídeo que reprodujeron por error de Youtube, pero expertos en la materia aseguraron que no fue así y que realmente sufrieron una intervención.

Lo que no aseguran es que realmente fuera el colectivo Anonymous o una campaña mediática electoral, utilizando el nombre de los activistas para generar distracción en plenas campañas políticas en algunas localidades del Perú.

Vídeos recomendados.








0 comentarios :

Publicar un comentario