Anuncios

viernes, 24 de febrero de 2017

Enrique Peña Nieto a sido el mejor presidente que a tenido México después de Salinas y eso México lo sabe - (Ochoa Reza


"No le pueden comprobar nada a Peña Nieto por que a sido el único presidente que a mejorado a México, los mexicanos se sienten orgullosos de tenerlo como presidente y eso todos lo sabemos".


Redacción: Diana Ponce
A: 24/02/2017.
Corresponsal: Ciudad de México.

Ciudad de México: El presidente nacional del PRI, aseguro en conferencia de prensa que todos los mexicanos, están agradecidos con su partido, debido al gran presidente que tiene el país, asegurando que a sido el segundo mejor presidente de México que a tenido la nación, esto después aseguro de Carlos Salinas de Gortari, el menciono que su partido se quedaría al frente en el 2018.

También aprovecho para atacar al candidato de MORENA, asegurando que los mexicanos no son tontos como para votar por alguien que va a vender al país a tras nacionales y que sabrán a quien le van a dar su voto, mencionando que un sujeto que no se atreve a debatir con el, es un sujeto que oculta muchas cosas.

El esta 100% seguro que el PRI, se seguirá manteniendo al frente de la nación en el 2018 y que un fanático populista no llegaría que solo son sueños guajiros de la izquierda elevada y pretenciosa.

"Los mexicanos no son tontos, hoy puedo asegurar que nuestro partido es el único que realmente a realizado cambios trascendentales al país y que se a ganado el cariño de los mexicanos, no obstante, la mafia de izquierda elevada quiere dejar a toda costa al populista y loco de Andrés Manuel López Obrador es un oportunista y vividor de la sociedad".

También enfatizo que los mexicanos, le volverían a dar la confianza y que eso ya esta escrito en las elecciones del 2018, el dice que su partido no pierde cuidado y que solo los de izquierda que son minoría no los quieren y la ultra derecha del PAN, aseguro que para el 2019, bajaría el precio de la gasolina $2.00 por litro.

Según ellos, las redes sociales no mienten, el PRI, seguirá gobernando a México y llevando al país por el camino del progreso social y el éxito en el mundo. 

Vídeos relacionados y recomendados.









0 comentarios :

Publicar un comentario