Anuncios

martes, 21 de febrero de 2017

Miembro de Hacking México y su novia, intentaron ser extorsionados por policías en Puebla.


"Uno de los administradores de la famosa pagina, conocida como Hacking México, fue detenida su unidad, por una patrulla de la policía municipal de Puebla".

Redacción: Maritza Garcia
A: 21/02/2017
Corresponsal: Puebla - México.

Ciudad de México: La noche del domingo 19 de febrero, uno de los administradores de la tan popular pagina Hacking México, fue detenido por una patrulla, junto a su novia, en Puebla de Zaragoza, por un policía municipal que con el pretexto de pasarse un alto, les quiso sacar dinero.

Inmediatamente el administrador y CEO de dicha pagina, junto a su novia, empezaron a grabar con su dispositivo móvil el acoso y el chantaje, por parte de la "autoridad", quien al ver que lo estaban grabando, emprendió la huida, sin antes 'decirles un par de groserías.

Esto evidentemente provoco la molestia del CEO de la tan popular plataforma que decidieron subir la denuncia a su principal portal en facebook y aseguraron que no es la primera vez que una situación como esas pasa en dicha ciudad.

Con anterioridad, otros CEO de la misma, abrían denunciado, hostigamiento por parte de la la procuraduría general de justicia del estado de Puebla, e inclusive algunos elementos de la policía federal, debido a que dichos administradores, en su mayoría de visitas, traen carros muy ostentosos y llamativos y son detenidos, esto aseguran algunos elementos.

Recordemos que hace algunos meses, fue asesinado de bala uno de los miembros y fundador de dicha plataforma, conocido así mismo como "megabyte", quien antes de su homicidio, también abría anunciado que precisamente en Puebla, eran hostigados muy comúnmente ellos y siempre querían extorsionarlos.




"El día de ayer entrando a puebla para alistar el curso nos detuvo la policía estatal sin motivo alguno y al preguntar al respecto, el individuo me pidio decender del auto pero obviamente no accedi ya que no se había identificado y no me daban alguna razón, posteriormente intento de forma agresiva abrir mi puerta del auto, forcejeando logre cerrar y colocar los seguros y pedí a mi chica encender la cámara para grabar la situación, al darse cuenta de esto y de que lo cuestionaba frente a la camara para evidenciarlo, quiso inventar que me pase un alto. Lo extraño es que nunca se identifico, ni menciono alguna multa y hasta el final al sentirse evidenciado se dio a la fuga. Es una decepción tener que cuidarte más de la policía.


¿Esto es por lo que pagamos impuestos?

Viva México! Nos vemos mañana en la sede de puebla.

Alejandro Torres
CEO de HackingMexico"

Fue la publicación que hizo en su pagina, el CEO principal de Hacking México (Facebook, oficial), quien pidió más atención a los encargados de supervisar a los policías del estado.

Vídeos relacionados y recomendados.








0 comentarios :

Publicar un comentario