Anuncios

jueves, 2 de marzo de 2017

Acusan de fraude a Lady Wuu y podría ir a prisión


Eduardo Arias, mejor conocido como LadyWuuu, no ve la suya y ha decidido irse de los escenarios tras no convencer al público que asistía a sus presentaciones, pero ahora enfrenta un problema que lo podría llevar a prisión.


El diseñador Zeus de la Vega ha expresado su intención de demandar a Lady Wuuu, ya que no le ha pagado varios diseños que le confeccionó y la deuda asciende a 28 mil pesos aproximadamente, según Basta.

“Estoy pensando en demandarlo, este señor nos vio la cara. A mí me contactaron para hacerle cuatro trajes para sus presentaciones y no me ha pagado. Lady me ha estado dando vueltas para pagarme, me dice que lo aguante tantito, la última vez que lo vi fue en un bar gay, pero después de la premiación, se desapareció, salió huyendo de mí. Cuando le llamo, me da vueltas, que según no ha recibido sus cheques. Si estuviera tan mal su situación, ya hubiera regresado a vender tacos. Los sacos que yo le di requieren de pagos que se le deben a la gente que me ayudó. Este tipo es informal, mentiroso e irresponsable”, comentó el diseñador al Diario Basta.

Por medio de redes sociales, De la Vega ha lanzado mensajes a Arias pidiéndole que le pague lo que le debe.




0 comentarios :

Publicar un comentario