Anuncios

miércoles, 22 de marzo de 2017

Alerta OMS riesgo biológico por carne de Brasil, 38 naciones suspenden importaciones.


"En alerta global carne de Brasil, debido a peligroso y potente virus que podría volverse pandemia en cuestión de meses si no se controla, temen que una nueva infección podría sacudir al mundo".


Ciudad de México: La organización mundial de la salud a emitido una alerta internacional, debido a la carne adulterada proveniente de Brasil, debido a que dicha carne y sus propiedades, podrían ser incubadoras de un peligroso virus el cual temen genere problemas en el cuerpo humano.

Se sumaron 38 naciones, a cerrarle la compra de carne a Brasil, acordando que dicha nación por desgracia, es uno de los mayores exportadores de carne del mundo, pero un grupo de empresarios puso en colapso una de las principales fuentes económicas de Brasil, por su mala corrupción.

Se teme que el gobierno de Brasil, tenga que matar tonelada y toneladas de cabeza de ganado y otro tipo de carnes que tendrían en sobrantes y que no era posible que el gobierno mantuviera, piden al mundo extremar precauciones y no comprar carnes provenientes de Brasil, por lo menos en lo que la OMS, investiga más afondo de la descomposición de las carnes.

Por su parte el presidente Enrique Peña Nieto este siendo mandatario de México, anuncio que se teme que algunas toneladas de carne si pasaran los puertos aduanales sin inspección y que dicha carne podría estar en los platos de los mexicanos y pidió que se realizaran investigaciones en todo el país, para evitar posibles infecciones.

Vídeos relacionados y recomendados. (Te recomendamos ver todos los vídeos)






 

0 comentarios :

Publicar un comentario