Anuncios

martes, 28 de marzo de 2017

Alfredo del mazo, involucrado en posible red de secuestradores -



"Fueron detenidos 3 delincuentes en la ciudad de México que dirigían una célula de secuestradores y en declaraciones separadas, los 3 aseguran que reciben dinero del PRI y de Alfredo del Mazo".


Ciudad de México: Fueron detenidos 3 sujetos en la ciudad de México por agentes ministeriales y en las versiones y declaraciones, los 3 sujetos aseguran recibir dinero por parte del ejecutivo federal y de Alfredo del Mazo en una extensa célula de secuestradores que rigen, no sólo la ciudad de México, si no EdoMéx y Puebla con recursos públicos y bajo el amparo de los gobiernos del PRI y el PAN.


Los 3 sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la procuraduría general de justicia de la ciudad de México, cuando intentaban secuestrar a una menor de 16 años, quien al parecer era sobrina de uno de los dirigentes de MORENA, en el estado de México, por fortuna la joven que intentaron secuestra, alcanzo a correr y pedir ayuda. 

Aun que la fiscalía no diera su parte y negara la versión de los hechos ocurridos, con tal de no manchar la imagen presidencial y mucho menos la candidatura del actual gobierno, se asegura que los 3 detenidos, aseguraron ser pagados con recursos públicos y mencionan que solo tratan de desprestigiar al ejecutivo federal y al candidato por el estado de México. 

Cabe señalar que los detenidos, no tuvieron acceso a un abogado y que fueron inmediatamente puestos a disposición de un juez para remitirlos a un penal por delitos delicados y que no se les hicieron valer sus derechos que tenían en calidad de detenidos.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario