Anuncios

miércoles, 29 de marzo de 2017

Cae el duende, feminicida de Michoacán.


Capturan en Michoacán a “El Duende”, un presunto feminicida


Michocán: Un sujeto apodado El Duende, y quien cuenta con antecedentes penales por drogas, fue detenido este día acusado de cometer un feminicidio en agravio de una joven de Uruapan, Rosa Isela G., según informó la Procuraduría local.

Elementos de la Dirección de Investigación y Análisis lograron el esclarecimiento de un feminicidio registrado el pasado mes de febrero en esta ciudad, por lo que detuvieron a Omar G. El Duende, expareja de la víctima, quien se encuentra relacionada en el hecho.



Agentes adscritos a esta Fiscalía Regional dieron cumplimiento en la ciudad de Uruapan al mandato judicial instruido en contra del presunto feminicida y quien, de acuerdo con datos de prueba que integran la carpeta de investigación, el 1 de febrero pasado atacó con un arma de fuego a Rosa Isela G., privándola de la vida.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el día de los hechos la víctima transitaba sobre la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando encontró al imputado, mismo que le realizó diversos disparos de arma de fuego, generándole lesiones que provocaron la muerte de la mujer.


Tras ello se solicitó orden de aprehensión en contra de Omar G., misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de esta Fiscalía, quienes lograron ubicarlo cuando recibía atención médica en un nosocomio.

En relación con este hecho, Omar M. fue presentado ante el juez de control, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica por su vinculación en el delito de feminicidio.

De igual forma, se estableció que el imputado se encuentra relacionado en delitos del fuero federal, ilícitos por los que ya se encuentra procesado.

Fuente: Revista proceso

0 comentarios :

Publicar un comentario