Anuncios

miércoles, 29 de marzo de 2017

Captan en video como servidores públicos, se comen no incautado de vendedores ambulantes.


"Mientras unos le ching*n bonito y se despiertan temprano, para llevar un taco a la casa, otros incautan a peligrosos vendedores ambulantes y se los comen, como el vide que te pondremos al final".


Ciudad de México: Captan a funcionarios públicos del estado de México, comiendo lo que incautan a los vendedores ambulantes y burlándose de que sus pertenencias que quizá les costo mucho trabajo conseguir y mucho esfuerzo, un grupo de mediocres servidores públicos se lo este tragando.

Es la triste historia que se vive día con día en diferentes partes del país y donde se preguntaban muchos ciudadanos, a donde se va lo que le incautan a los vendedores públicos.

Aun que por ley estos deberían de ser regresados, tras pagar la respectiva multa y sin que le falte un solo gramo al producto, en nuestro país no se respetan dichas leyes y les vale que regresen o no a sus dueños, paguen estos la multa o no la paguen.

Es por eso que muchos vendedores ahora han manifestado su inconformidad y piden apoyo de la ciudadanía para que no les quiten su única fuente de ingresos, ya que muchos de ellos de eso viven y mencionan que de quienes deberían de combatir, refiriéndose a los carteles de la droga no lo hacen y que hasta los protegen y se ensañan con los vendedores.

La cuota que les cobran los municipios tan solo en el centro del país, vendan o no vendan es de $3500.00, ellos verán como los consiguen, pero de no tenerlos no los dejan volver a trabajar por la zona y les retiran su producto ya con la orden girada de la presidencia municipal.

Vídeos relacionados y recomendados.




0 comentarios :

Publicar un comentario