Anuncios

viernes, 10 de marzo de 2017

Células de Anonymous denunciaron una célula de red de trata en Michoacán y se rescatan a 5 mujeres.


"Una denuncia anónima, meses atrás abrían advertido células de Anonymous en Michoacán y como siempre, medios locales y nacionales hicieron caso omiso al igual que el gobierno, gracias a la presión de las células, se logra rescatar a 5 mujeres en Michoacán por explotación sexual".


Morelia Michoacán:  La tarde de el miércoles fueron rescatadas cinco mujeres víctimas de trata de personas en la colonia Prados Verdes de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades, tras una denuncia ciudadana por presunta trata de personas se desplegó un operativo en el que participaron militares, policías federales, estatales y municipales en un domicilio al norte de la capital del estado.

Foto: MiMorelia.com
   

En el lugar fueron rescatadas Laura P. de 24 años; Xóchitl A. de 32 años; Érica I. de 24 años; Rosa H. de 34 años y Dalia I., de 23 años, de quienes se encuentra pendiente determinar su situación jurídica.







Además, se incautaron diferentes objetos como dinero en efectivo, preservativos y en el domicilio ya referido presuntamente se vendía alcohol a las personas asistentes.

Las jóvenes fueron trasladadas por elementos de la Policía de Morelia a la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar para que se realicen las diligencias correspondientes.



Vídeos relacionados y recomendados.









0 comentarios :

Publicar un comentario