Anuncios

miércoles, 29 de marzo de 2017

¡Descaro! Margarita Zavala, pide a Trump intervenir en las encuestas del estado de México y de 2018


"Descaro total el vender nuestra libertad de voto a EE.UU con tal de no soltar el poder, debido a que la señora de Calderón pide a Trump, intervenir en elecciones presidenciales y de EdoMéx a favor del cambio y el progreso y no del populismo".


Ciudad de México: La esposa del ex presidente FeCalderón, nada más no se encuentra y ahora descaradamente invita a Donald Trump, a intervenir en elecciones presidenciales del 2018 y en el estado de México y evitar que gane el popusliso de izquierda y reconozca un cambio con el PAN.

Fueron palabras que uso la candidata a la presidencia del 2018, asegurando que si Trump, apoyaba las encuestas a favor del progreso, podrían encontrar a manera de mejorar la cuestión económica de ambas naciones, sin entrar a un retroceso "venezolano".

La señora de FECAL, aseguro que no le tiene miedo, ya que es la única que le pude ganar al candidato de MORENA, en el 2018 y que con ayuda del presidente de EE.UU, existiría mayor facilidad de progreso y que no abría necesidad de un muro.

Recordemos que dicha candidata, era la primera que atacaba al presidente de EE.UU, y donde inclusive viajo directamente a dicha nación al cierre de campaña de Hillary Clinton, asegurando que ella era quien debería de llegar a la presidencia, debido al corrupto y mediocre de Donald Trump.

Esta es la nueva modalidad del viejo PAN, la cual no quieren perder por ningún motivo la presidencia de la república y se valen de todo tipo de artimañas, para ganar, inclusive vendiendo el derecho de libre voto a los mexicanos, para la intervención en las encuestas por parte de EE.UU-


Vídeos relacionados y recomendados.









0 comentarios :

Publicar un comentario