Anuncios

jueves, 9 de marzo de 2017

El payaso Cepillín aseguró que Juan Gabriel no está muerto, anda de parranda

"No está muerto, anda de parranda. A si fue como aseguro cepillin en una cadena de radio sobre el Divo de Juarez"

Fuertes declaraciones ha dado Ricardo González ‘Cepillín’, sobre la muerte de Juan Gabriel, con quien mantenía un fuerte lazo de amistad desde que ambos iniciaron con su carrera y de quien asegura firmemente ¡que no está muerto!

A sus 71 años Ricardo Gonzáles, mejor conocido como Cepillin no se traga el cuento de que el cantante Juan Gabriel está muerto, y en pleno programa de radio señaló que él considera que sigue vivo, pues desde su punto de vista la muerte del "Divode Juárez"fue un montaje, aunque tiene la duda de dónde se encuentra.

"Nunca se vio el cadáver. Esa misma noche supuestamente el cádaver salió al día siguiente ya estaba cremado y "según" esto en Miami. Cúando habias visto eso en Estados Unidos. Ni kennedy cuando murió. Nadie. Aqui es un proceso completo. Asegura el Payaso de los niños.

De no haber fallecido, González asegura que el ‘Divo’ estaría en una de sus “300 casas” que tiene, incluso insinuó que el intérprete de ‘Amor eterno’ podría estar en su vivienda de las Bahamas.

Todo esto aseguro el Payaso que solo fue una Estrategia por parte del (PRI) que tanto apoyaba el Divo de Juarez.

0 comentarios :

Publicar un comentario