Anuncios

domingo, 5 de marzo de 2017

En un importante operativo, elementos de las fuerzas especiales de Toluca, logran la captura de 2 vendedoras ambulantes.


"(Video), elementos de las fuerzas especiales de Toluca, detienen a peligrosas vendedoras ambulantes, cuando intentaban trabajar honradamente"


Ciudad de México: Un video que muestra la detención de un par de mujeres comerciantes en el centro de la ciudad de Toluca, ha indignado las redes sociales.La detención se derivó a la prohibición del ambulantaje en el centro toluqueño, entrada en vigor junto con le nuevo Bando Municipal 2017 de la administración del maestro Fernando Zamora Morales.
Las mujeres, al parecer, provienen de la zona norte de la entidad y vienen a vender sus productos al centro de la capital mexiquense.

Al parecer no es la primera vez que autoridades municipales y estatales, abusan de la ciudadanía y quieren buscar siempre provecho, testigos de la zona, aseguraron que las mujeres que fueron detenidas, fueron abofeteadas por 2 elementos, los cuales ya se investiga su nombre, a continuación te anexamos el vídeo...



0 comentarios :

Publicar un comentario