Anuncios

lunes, 20 de marzo de 2017

Imagen Tv podría ser la nueva televisa del mañana.


"Imagen televisión México, podría ser la nueva televisa del mañana, presumen expertos que acciones del dueño de televisa, también aplican en acciones en la nueva empresa de IMAGEN, TV".


Ciudad de México: Por mucho se sabe que la empresa más grande de México en cuestiones televisivas se llama Televisa, pero la credibilidad de esta con Tv aztaca y sus aliados, se sabe que han sido los principales aliados de los gobiernos y la corrupción es por eso que expertos indican que la caída de ambas televisoras y la fusión de acciones trae consigo lo que ahora se denomina "IMAGEN Televisión".

Expertos presumen que la nueva televisa y tv azteca no quieren perder el control del país y que se sigan llenando sus bolsillos de la ignorancia del país, ahora con la llega de "Imagen Tv, quieren apoderarse de las elecciones presidenciales para poder elegir al nuevo presidente. 

La audiencia de ambas televisoras, ahora se recupera en esta nueva imagen o fusión de ambas, recordemos que también dicha televisora, se negó a recibir pruebas que podrían comprometer la mala administración del presidente Enrique Peña Nieto y Margarita Zavala de Calderón, debido a que según argumentaron, no eran pruebas fehacientes para su audiencia. 

Pero si recibieron las pruebas mal intencionadas de quien es youtuber callo de hacha, atacando al candidato de Morena, presumiendo que estaba involucrado en corrupción y sin pruebas circunstanciales que lo fortalecieran.




0 comentarios :

Publicar un comentario