Anuncios

jueves, 2 de marzo de 2017

LadyWuuu se lanzara para Diputado Federal

México.- A través de una conferencia de prensa, Lalo Arias mejor conocido como Lady Wuuu, anunció que se lanzará como diputado federal. Todo debido a una experiencia de vida que lo impulso a tomar esta decisión.


“Yo estaba haciendo fila para otro de mis conciertos favoritos, de esos de puros artistas de canciones noventeras, cuando de pronto alguien se metió en la fila y me dio mucho coraje, así que empecé a defender a todo los que se habían quedado acampando”, contó.

“Las malísimas personas entendieron su lección y se fueron, ya no molestaron a mis amigos, y fue por eso que todos me propusieron que me lanzara de diputado para hacer de este país un lugar mejor en donde nadie se meta a las filas de los conciertos”, agregó.

“Pues empezare por la reglas de las filas en los conciertos wuuu, también pediré que a los antros dejen entrar a todo mundo y nos dejen hacer lo que queramos wuuu, y ay muchas cosas wuuuu”, dijo muy emocionado.

Actualmente se logran ver decenas de imágenes y spots publicitarios de Lady Wuuu entre las calles y todos los televisores. La respuesta de los ciudadanos ha sido muy grata pues consideran que, ante la situación, será uno de los mejores diputados del país, incluso arriba de Carmelita Salinas. "Según él que seria el mejor diputado de México" Agrega lady wuuu!

0 comentarios :

Publicar un comentario