Anuncios

jueves, 16 de marzo de 2017

Propone Carmen Salinas que la entierren en la Rotonda de las Personas Ilustres

"La diputada federal presentó su primera iniciativa de ley ante el pleno de la cámara baja."




México.- Gran sorpresa causó una reconocida revista de política, al revelar que Carmen Salinas por fin acaba de lanzar su primera iniciativa como diputada, luego de casi 8 meses de estar en el cargo como representante del PRI.




Los periodistas señalaron que “La Corcholata” lanzó la propuesta al Congreso de la Unión para “ser enterrada en la Rotonda de las Personas Ilustres” cuando fallezca, cementerio donde son sepultados los cuerpos de los personajes más famosos y representativos que ha tenido nuestra nación.

“Durante 8 meses Carmen no había lanzado ninguna propuesta de ley, que es una de las principales labores que debe realizar un diputado. Finalmente estos días se tomó el tiempo de redactar su primera iniciativa, la cual consiste en que cuando fallezca sea enterrada en la Rotonda de las personas ilustres, que es el cementerio donde son sepultados los máximos representantes mexicanos que lucharon por nuestra nación, y ayudaron a que México fuera un mejor país”, señalaron.



Por su parte, Carmelita mencionó que “todavía no piensa en la muerte”, pero es mejor estar prevenida: “no es que ya sienta que me vaya a ir bombos, pero con la muerte nos enfrentamos todos a diario, nadie se salva. Así que pensé que sería chido estar prevenida, y que mis colegas del Congreso aprueben que sea enterrada en la Rotonda de las personas ilustres cuando me llegue la hora, y así ya sea seguro que si me petateo en (Dios no lo quiera) 5, 10 o 20 años, ya exista la certeza legal que me trasladarán allá.

Estaría bien chido que me enterraran junto a Alfaro Siqueiros o Dolores del Río, pero si no ya donde sea, aunque sea en la parte de atrás donde nadie me vea, el chiste es estar ahí descansado para siempre”, comentó riendo.

Salinas mencionó que la iniciativa ya fue lanzada y solo espera que los diputados voten para aprobarla: “Hay bombos no pensé que fuera tan tedioso redactar una iniciativa, lo bueno es que un niño que estudia Derecho y está dando sus prácticas profesionales conmigo me ayudó, y ya quedó redactada bombos. 

Espero que mis comadres y compadres (los otros diputados) la acepten, porque mi niño Peña ya va de salida y quien sabe quién este gobernando cuando yo muera, mejor ahorita que la aprueben y ya tenga la certeza jurídica que me enterrarán ahí”, señaló.

Al preguntarle que méritos había hecho para pedir ser enterrada en dicho lugar, respondió: “¿Cómo que qué, bombo?, el 90% de las telenovelas que la gente ha visto los últimos 50 años han tenido una participación mía, yo fui parte esencial para educar a este país porque aunque la gente lo niegue, México es un pueblo que se instruyó con las telenovelas, y aunque la gente lo niegue todavía las disfrutan y las ven. No se hagan que bien que las sintonizan a escondidas, y yo salgo casi en todas, ¿te parece poco?”, puntualizó riendo.

Fuente:Sdpnoticias

0 comentarios :

Publicar un comentario