Anuncios

miércoles, 8 de marzo de 2017

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, asegura que será el próximo presidente en el 2018


El próximo presidente de México será de Michoacán y por primera vez el PRD, ocupará la silla presidencial sin importar la oposición y el populismo de locos hambrientos de poder. 


Ciudad de México: El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, advierte que el próximo presidente de la república mexicana, sera del sol amarillo y de Michoacán, asegurando que los michoacanos no mienten y que su gestión a sido la más transparente y segura, presumiendo que Michoacán es uno de los estados más seguros del país y aclarando que ni la oposición ni el populismo pararían su trayectoria rumbo al 2018.

Enfatizo que si el llega a la presidencia al país le iría muy bien como le esta yendo a los michoacanos, presumiendo que la problemática en el estado, no se debe a las malas gestiones de gobierno, se debe a la corrupción que dejaron sus antecesores que ocuparon el cargo de gobernadores.

Según expreso que los michoacanos se encuentran agradecidos con su gestión y por el manejo transparente de los recursos públicos, expresando que ya se ve como nuevo ocupante de la silla presidencial.

"La corrupción es algo que solo un verdadero gobierno con agallas puede limpiar y se que en mi sexenio haré que México camine a un mejor mañana y busque siempre un mejor progreso social, como lo e venido haciendo en Michoacán y donde mi compromiso se a visto relucir con hacer milagros dentro del estado después de la deuda pública que dejaron mis antecesores. 

Su hermano aseguro que Silvano es el mejor candidato a la presidencia debido a la corrupción que embarga a los otros partidos y presume que solo un michoacano puede tomar el control del país con rectitud y compromiso.


Vídeos relacionados y recomendados











0 comentarios :

Publicar un comentario