Anuncios

domingo, 19 de marzo de 2017

Son ignorantes y conformistas los que no aprueban las reformas del cambio (Enrique Peña Nieto)


"En el marco de la celebración de la expropiación petrolera, Enrique Peña Nieto, llama mediocres y conformistas a los que no se encuentran de acuerdo con sus reformas estructurales".


Ciudad de México: Según el presidente de México, Enrique Peña Nieto, presume que sus reformas estructurales han sido las mejores en beneficio de la sociedad y que todos aquellos quienes las critican son un grupo de personas que quieren hundir al país, personas que se dejan llevar por intereses oscuros y sin mentalidad trascendental.

El presidente señala que es gente mediocre y conformista la cual no quiere realmente ayudar al país y ante el marco de la celebración por la expropiación petrolera, aseguro que la sociedad mexicana es una sociedad que olvida muy rápido y que se dejan llevar por intereses turbios.

Pregona que no se debe de hacer caso al populismo mediático y a las malas practicas de retroceso que busca la izquierda elevada, asegurando que de ganar dichas practicas el país se encontraría en un retroceso y un colapso económico que realmente podría perjudicar a toda la nación.  

El presidente volvió a defender sus reformas  y aseguro que "Tata Lázaro", como llamaban al general Lázaro Cárdenas del Río, quien fuera este presidente en de México del 1 de diciembre de 1934 al 30 de noviembre de 1940 y quien fue factor fundamental de la expropiación petrolera.

El presidente aseguro que el patrimonio de la nación no se a perdido y que sigue siendo herencia de todos y cada uno de los mexicanos y lo único que se hizo fue evolucionar el petroleo para que los precios bajaran, según sus palabras, quizá no se vea reflejado en los primeros años, pero aseguro que algún día los mexicanos se lo íbamos a agradecer. 

"Quizá ahora me ven como un enemigo del pueblo y eso es porque los medios populistas así lo han querido ver, pero se que al marcharme del país y que se den cuenta lo que alguna vez hice por todos y cada uno de los mexicanos, sabrán que mi principal acción siempre fue ayudar a los mexicanos que son mi pueblo y aun que les moleste a algunos, se necesitaba de agallas y es por eso que acepte el riesgo de tomar las acciones que tome y no me arrepiento, lo volvería a hacer por el bien de mi pueblo". 

Fueron las palabras que enfatizo el presidente mexicano y donde aseguro también que no todos los mexicanos están en contra de el y que la gran mayoría nos encontramos agradecidos por su gestión. 




Vídeos relacionados y recomendados.










0 comentarios :

Publicar un comentario