Anuncios

domingo, 2 de abril de 2017

Anonymous filtra información y se logra desmantelar células de trata en España Y México.


"Otro duro golpe a la delincuencia organizada y a las células de trata de personas, esta vez se dio bajo el apoyo de la INTERPOL y la policía federal en México, quienes con ubicaciones precisas de Anonymous, Detienen a 40 personas.".


Ciudad de México: La mañana del viernes, fue una mañana muy movilizada para autoridades de la INTERPOL y agencias de la policía en México y España, fue gracias al trabajo en conjunto de células de Anonymous, que se logra el rescate de 300 mujeres, 100 en México y 200 en España, al parecer la célula de trata estaba ligada y se dedicaban a secuestrar mujeres de comunidades marginadas e inclusive de escuelas de ambas naciones.

México era el mercado principal del intercambio de mujeres y venta, donde del puerto de Veracruz era la salida de las personas que iban secuestrando, para su desgracia células de Anonymous, con apoyo de dependencias públicas se logra ubicar ambas casas de seguridad.

Según presumen las células de Anonymous que fue gracias a denuncias anónimas de sus seguidores, quienes aportaron pruebas de que se escondían las casas de seguridad, fue gracias a trabajos de inteligencia de las células del colectivo y dependencias públicas que se logra confirmar la información de los denunciantes.

La presencia de agentes públicos en las zonas de Madrid (España), Michoacán y Tlaxcala, donde fueron asegurados en México 3 inmuebles y en Madrid 1 más, con esto se logra desmantelar, la segunda red más grande de américa latina.

Las autoridades no quisieron revelar más información, derivado a la participación de civiles y no exponer sus identidades, pero según las fuentes, los detenidos han involucrado a importantes empresarios y políticos en México, como en España, no revelaron los partidos, pero bajo la presión del FBI, se harán las investigaciones necesarias.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario