Anuncios

viernes, 7 de abril de 2017

Líder del auto transporte en Michoacán se burla de lo sucedió en Arantepacua


"Los purepechas son unos salvajes que todo arreglan a machetazos y estuvo bien la actuación de la policía, sobre la situación ocurrida en la meseta purepecha y Arantepacua, lo anuncio el líder del auto transporte en Michoacán".


Ciudad de México: No son civilizados y todo lo quieren arreglar a machetazos, los pobladores de la meseta purepecha y es aplaudible la situación ocurrida, ya que los policías solo hacían su trabajo, por desgracia hubo bajas, pero es algo que no pasará a mayores, tratándose de delincuentes.  

Ya que los empresarios del auto transporte, sufren de perdidas económicas y se logra perjudicar a los ciudadanos que realmente trabajan, para mejorar el estado por caprichos de purepechas salvajes, según fueron las palabras del coordinador del auto transporte en Michoacán.

Fuente extra : 

El líder de la Canapat, F/ Arcadio Méndez Hurtado aplaudió la intervención del gobierno del estado en el conflicto de la Arantepacua en el municipio indígena de Nahuatzen: los policías solo se defendieron, los purépechas todo lo arreglan a machetazos, dijo.

Entrevistado en torno a los acontecimientos del pasado miércoles cuando se enfrentaron comuneros y policías en aquella región de la Meseta Purépecha, Méndez Hurtado se pronunció porque las autoridades continúen deteniendo a quienes no respeten los diálogos establecidos y culpó además a los comuneros de la actuación de los elementos policiales.


0 comentarios :

Publicar un comentario