Anuncios

lunes, 24 de abril de 2017

Si me comprueban nexos con Duarte y que soy corrupto, me retiro de la contienda (AMLO)


"Se enojo el PEJE, mediante una de sus giras el fundador de MORENA, advierte a quienes lo critican que si le comprueban un acto de corrupción que lo vincule directamente a el, se retira de la contienda".


Ciudad de México: Mucho hablan y hablan en contra del cambio y el progreso, pero hasta el momento nadie a sido bueno, ni capaz de comprobar lo que mencionan y en cambio a ellos si se les a comprobado corrupción, reto a los que nos critican a mostrar pruebas en mi contra de corrupción, si las llegan a mostrar me retiro de la contienda, fueron las palabras del candidato de MORENA.

Tras vincularlo en su supuesto vide de una diputada en Veracruz, menciona el candidato que no tiene nexos con Duarte, no con ningún otro corrupto y que si tienen las pruebas las hagan de carácter público y se retira pacíficamente de la contienda electoral.

El candidato menciono que el PRI y el PAN, tienen miedo de volver a hacer un fraude debido a que ya no podrían esconder la corrupción ya que las redes sociales se encuentran a favor del cambio y que el esta seguro que no defraudará a los mexicanos que confíen en el.

También hizo un llamado a la sociedad en general a brindarle un voto de confianza y prometiendo que no defraudaría esa confianza si el llegara a ganar la presidencia, mostrando que no tendría piedan con las mafias de poder y aun que para el es un camino difícil, menciona que no le da miedo.

Aseguro que mucha gente le esta demostrando su apoyo y  que no sólo el apoyo viene de adentro, también presume que del exterior otras naciones respaldan su candidatura así como sus deseos de que se quede el, al frente de una nación como México.

Enfatizo que el caso Ayotzinapa y muchos otros, serían de carácter prioritario para el y que no permitiría que los corruptos transiten libremente y sin cumplir una condena y que los inocentes se encuentren en prisión.

Menciono que de no salir en este sexenio el doctor Mireles, el haría hasta lo imposible para liberarlo y castigar a los culpables, asegurando que aun que se ejerciera presión social al gobierno no le importa y tampoco la sociedad demuestra que quieren ayudar a Mireles. 

Videos relacionados y recomendados.









0 comentarios :

Publicar un comentario